3 ejercicios de cadera para hacer en casa


Visítanos en Bilbao

imagen para 3 ejercicios de cadera

¿Sientes dolor o tensión en la cadera? ¿Te gustaría mejorar tu movilidad y flexibilidad en esta área del cuerpo? Si es así, estos 3 ejercicios de cadera pueden ser justo lo que necesitas.

El primer ejercicio es el «Active Frog», que se enfoca en estirar los músculos de la cadera y mejorar la movilidad. Para hacer este ejercicio, comienza en posición de rana, con las manos y los pies en el suelo. Luego, muévete de lado a lado, utilizando tus manos para apoyarte y estirando los músculos de la cadera. Si te sientes cómodo, puedes incluso levantar los pies del suelo para un estiramiento aún más profundo.

El segundo ejercicio es el «»Frog Rotation», que es excelente para mejorar la movilidad de la cadera y también puede ser muy relajante. Comienza en posición de rana, con las manos y los pies en el suelo. Luego, gira las caderas hacia un lado y luego hacia el otro, utilizando tus manos para apoyarte y estirando los músculos de la cadera.

El tercer ejercicio es el Banded Full T Hip Opener», que es excelente para abrir las caderas y mejorar la movilidad. Para este ejercicio, necesitarás una banda de resistencia. Siéntate en posición de T con la banda colocada alrededor de tus piernas, justo por encima de las rodillas. Luego, abre lentamente las piernas mientras mantienes la banda tensa. Este ejercicio puede ser un poco más desafiante, así que asegúrate de hacerlo con calma y concentración.

Incluir estos ejercicios en tu rutina de entrenamiento puede ser muy beneficioso para mejorar la movilidad de la cadera, aliviar la tensión y prevenir lesiones. Además, ¡también pueden ser muy divertidos! A medida que mejoras en estos 3 ejercicios de cadera, es posible que notes que te sientes más cómodo y seguro al realizar actividades diarias como caminar, correr o hacer deportes.

https://youtu.be/aU5QNwVwniM


Escucha nuestro Podcast


Etiquetas:

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *